lunes

085# SANTO CONTRA BLUE DEMON EN LA ATLÁNTIDA

FECHA DE VISIONADO: 29/07/08
TÍTULO ORIGINAL: Santo contra Blue Demon en la Atlántida
AÑO DE PRODUCCIÓN: 1970
PAÍS: México
DIRECTOR: Julián Soler
INTERPRETES: Santo, Blue Demon, Jorge Rado, Rafael Banquells, Magda Giner

SINOPSIS: El antiguo científico nazi Hugo Ulrich -que ahora se llama a sí mismo Aquiles en homenaje a la Grecia antigua, que venera- amenaza al mundo con un holocausto nuclear a menos que se le reconozca como el gran jefe. Si logra lo que quiere, los pueblos inferiores serán esclavizados por una nueva raza de amos. La organización de seguridad del planeta se entera de que el profesor Gerard ha inventado un artefacto mediante el cual se puede anular la amenaza que representa Aquiles, pero el profesor debe ser mantenido con vida para poder llevar a cabo el plan. Sólo el agente secreto Santo conoce la verdadera identidad y paradero. Desde su cuartel secreto submarino, Aquiles envía a algunos de sus agentes a localizar al profesor. Fuente: Lucha libre.
LA VIERON: S / C / CR / H / RA / B

5 comentarios:

  1. ves??? esta la vi yo.... los zombis de mierda y la pantalla esa q tocaba el malo... el coche con el espejo retrovisor del medio q en cada escena estaba para un lado... no me teneis valorado!!!! Pirato

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, hay un RA en el apartado "LA VIERON" que significa RAUL...

    ResponderEliminar
  3. Como vamos a valorar a un tío, que no acaba de ver las peliculas, y ha practicado boikots contra el sistema de comunicaciones del cineclus.

    Para cuando un ciclo de Francis Fordsofala???

    ResponderEliminar
  4. Ya sé donde está el error. Yo he visto las 2 del Santo y en la de los zombies no estoy lo único que lo puse en la otra por mis cortos conociemientos de los blogs, pero vi ambas y en la de blanco y negro no estoy.
    Pirato

    ResponderEliminar
  5. Muy bien, pues te voy a poner en la otra. Si no estás puesto es porque te irías antes de que acabase la peli, como sueles hacer a menudo.

    Y deja de llorar, y sécate esas lagrimillas de cristal...

    ResponderEliminar